jueves, 2 de febrero de 2017

Bienvenida

BIENVENIDOS A GRADO 9°


Hola, les doy la bienvenida a mi blog, mi nombre es Katherine Zamudio del grado 9° tengo 14 años estudio en el colegio Atenas hace 9 años, los cuales han sido de mucho aprendizaje, Respeto de parte de todos los maestros, Para sociales estaré con la profesora Adriana Nieves la cual nos ha estado apoyando durante ciertos años con su comprensión y ayuda.

Soy muy sociable, de mal genio, mis materias favoritas son inglés y Español ya que son las que más se me facilitan, no me gusta Matemáticas, Me Gusta todo tipo de música, Me gusta el ciclismo y el Hockey. Me esforzare estos últimos años para poder ganar una beca, Me gusta Ayudar a los demás, por esto  quisiera estudiar Psicología, Sé que no es fácil ya que se requieren muchos años de largo aprendizaje y dedicación. Después de terminar mi carrera en la universidad trabajare para ayudar a mi familia.


Para mi futuro no quisiera tener hijos, quisiera vivir en otro país para tener más oportunidades de trabajo, Tener mi propia casa, carro y demás cosas.
Este año voy a dar lo mejor de mí, tratare de esforzarme más en todas mis materias, ayudare a los demás en lo que pueda, y lo más importante seré una mejor persona. Deseo Cumplir todas mis metas, sueños y en clase de sociales entender y fortalecerme más.





1 comentario:

  1. Muy bien. Espero cumplir con tus expectativas y aportar en tus metas y sueños. nota 100

    ResponderEliminar