miércoles, 9 de noviembre de 2016

Evaluación y Auto-evaluación 2016

AUTOEVALUACIÓN

1. Fui constante, en la entrega de tareas y trabajos 90
2. Asistí y llegué puntual a clase. Cuando no, presente excusa 100
3. Siempre, Asumí una actitud de respeto y tolerancia en la clase 80
4. Mejoré en mis trabajos a lo largo del año escolar 90
5. Asimile la estrategia de trabajo en el área a través del las TIC 90
NOTA: 90

- El tema que mas me llamo la atención  fue: La Ilustración
- El tema con el que tuve más dificultad fue: La herramienta para hacer mapas conceptuales
- De las ciencias sociales de 8 aprendí: A trabajar en equipo, a utilizar nuevas herramientas Y muchos temas diferentes que facilitaron nuestro trabajo.
- La estrategia que más me gusto para la clase fue: Que nos enseñaron a facilitar herramientas y hacer mas colaborativos nuestros mis compañeros
- La forma que menos me gustaba fue:Cuando habían muchos textos
- De la docente puedo decir: Que nos ayudo y nos facilito nuevas herramienta, Nos ayudo mucho en las cosas que necesitamos durante el año.
- De la clase, se debería mejorar: Que todos trabajemos mas en equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario